Haz click aquí para copiar la URL
Voto de John Dunbar:
7
Animación. Comedia. Infantil Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la ... [+]
31 de marzo de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
La disputa está servida y la resolución también: ni el Coyote cogerá nunca al Correcaminos, ni Silvestre acabará con Piolín, ni lo romanos podrán jamás derrotar a la aldea gala de Asterix y compañía. La enésima intentona por conquistar a los galos sabido es de antemano que será baldía, pero su forma sutil y seductora de pretenderlo en esta ocasión por medio del lujo, no sólo atrapa al pueblo galo, también lo hace con el espectador.
Además, sirve de demostración palpable donde las haya de que la velocidad desproporcionada a la que crecen las cosas sólo tiene cabida en el mundo de la animación. Su típico humor caricaturesco tiene licencia casi infinita para ello.
Disfrutable para pequeños, y no tan pequeños y si es en 3D, mejor todavía.
John Dunbar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow