España España · madrid
Voto de sympathy:
9 de junio de 2009
Partiendo de la base de que no he leido el libro y por lo tanto sin tener en cuenta la inevitable comparación, esta película es muy interesante, un film bien estructurado y desarrollado, en la que el hilo de conducción es la desaparición de una adolescente hace ya más de 40 años, la cual su tio nunca ha podido olvidar, y en los últimos años de su vida hace un intento de búsqueda, contratando a un inquieto periodista al que se une una joven hacker antisocial,que en realidad es el verdadero filón de la película, pero la presumible fuerza y dureza del personaje de Lisbeth, y la crudeza que se intuye que tiene (y que así nos cuentan los lectores de esta trilogía) Oplev la frena y la ralentiza para ¿que sea una pelicula para todos los públicos?.

En definitiva, una película para pasar más de 2 horas y media entretenidos, y sin más profundidad que la pura diversión.
sympathy