España España · madrid
Voto de sympathy:
24 de abril de 2009
En pocas ocasiones se nos habia presentado una película con protagonistas de vampiros,con esta naturalidad seductora y sin artificios innecesarios como en esta bellísima película. A traves de la historia de la amistad de 2 niños, nos sumerge en un espectáculo de emociónes, de lo que sería una hipotética relación entre un humano y un vampiro, con los grandes problemas de pertenecer a 2 mundos tan distintos, pudiendo llegar a superarse esa complejidad a traves de la inocencia de lo más puro del ser humano. Tomas Alfredson logra una adaptación fantástica del libro que da nombre a la película, en la que la falta de algunos detalles de la historia que haría que se alargará la película, lo suple con una magistral puesta en escena de los personajes y sabiendo mantener la historia en todo lo alto.

Una película sueca de terror independiente, que da una vuelta de tuerca al género y lo eleva a los altares de los clásicos del cine.
sympathy

Últimas películas visitadas