España España · Macondo
Voto de hollow23:
5 de septiembre de 2011
Mi gran pasión por los relatos de fantasía me hizo acercarme a este serie con interés, aunque cierto recelo que venía dado por la cadena HBO, que no es precisamente santo de mi devoción. Por ello no hay nada en esta serie que me haya sorprendido. Los típicos buenísimos escenarios, actores y producción en general de las producciones HBO, pero todo acaba perdiéndose en la supuesta excelencia que buscan esas series.

Al final, la serie tiene lo que uno quiere ver en este tipo de producción, pero el espectador tiene que padecer las interminables parrafadas y típicas escenas secundarias meramente de rellenos. ¿Qué quiero decir con esto? Pues muy fácil, que menos blablablá y más espada y dragones o lo que es lo mismo, menos lolailo y más lerele.

En resumen:

Positivo: Las tías están muy buenas y los escenarios y la fotografía son sublimes
Negativo: Con tanto personaje no hay quien entienda nada y lento como un gatosombra cojo

Justificación de la nota: Incompresión y Lentitud = 4 / Tías buenas y fotografía = 10. Total 14.
Nota media: 14/2=7
hollow23