Argentina Argentina · Córdoba
Voto de AnimacionMB:
6,7
7.546
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (1996-Actualidad). Más de 680 episodios. Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de ... [+]
12 de marzo de 2022
La serie animada Detective Conan inicia en 1996, y al día de la fecha es una de las más entretenidas dentro del panorama del anime actual. Y si bien algunos de sus episodios no son tan buenos, la gran mayoría si lo son. La serie representa un entretenimiento garantizado para los amantes de los relatos de misterio. Los casos en los que se ven envueltos los protagonistas son creíbles, al igual que el modo en que el protagonista resuelve cada uno de los misterios, desbaratando con habilidad las coartadas de los sospechosos.
En todas las temporadas que ha tenido la serie el estilo gráfico (tanto en fondos como en diseño de personajes) ha evolucionado muchísimo, alcanzando un excelente nivel gráfico en las más recientes temporadas.
Debemos tener en cuenta que, como en toda animación que haya atravesado tantas décadas de episodios y temporadas, a veces la temporalidad no acompaña, en especial a lo que respecta a tecnología; Es decir, los televisores y teléfonos móviles evolucionan pero los personajes permanecen con la misma edad de siempre. Pero bueno, es algo que ha marcado todas las series animadas, desde The Simpsons hasta la que aquí nos refiere, pasando por otra infinidad de series.
Si dejamos este detalle de lado, la serie es absolutamente entretenida y muy recomendable para pasar un rato agradable.
AnimacionMB