Voto de Sines Crúpulos:
Drama David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2021
Coreanos haciendo las américas en un pueblo de la América profunda con dos niños muy monos y una súper agüela que finalmente no es tan súper, ni tampoco los papás son tan coreanos, aunque los niños sí que son monos hasta el final. Fin.

Vale que el niño se llame David, igual nació ya en California, pero que la madre se llame Mónica no me cuadra nada. Serán cosas del doblaje.

Entre pollo y pollo me pareció ver a Flash. Alucinación clara, pues aunque era invencible no creo que fuese inmortal. De serlo, me habría venido a ver seguro.

Un poquitín de atención al corazón del niño, una escena corta de la abuela soltando tacos, un par de ligeritas discusiones matrimoniales, tres mini idas de olla de un paleto y un mini fuego sin grandes daños ni civiles ni materiales. Como que el guión no se mete de lleno en nada. No hay humor, tampoco mucho drama, casi todo está bien hecho, pero ni empatizas ni te desesperas.
No sé si he visto una peli o he dado una agradable vuelta a la manzana.
Sines Crúpulos