Voto de Sines Crúpulos:
20 de julio de 2007
PUNTUACIÓN (Suponiendo que es una película de ciencia ficción): CERO. Porque carece de ciencia y le sobra ficción. Es lamentable.
PUNTUACIÓN (Suponiendo que es una película de humor): CERO. Porque no tiene gracia.
PUNTUACIÓN (Suponiendo que es una película infantil): CERO. Porque los niños no son tontos.
PUNTUACIÓN (Suponiendo que es una película): CERO. Porque la música es mala, las interpretaciones peores, la dirección brilla por su ausencia, los diálogos están en el podium de los peores de la historia, no hay fotografía.... sólo hay efectos especiales; todos con ordenador. Para eso ya está la play.
PUNTUACIÓN TOTAL: (CERO+CERO+CERO+CERO)/4=CERO
Apunte: la vi por el canal de pago, y justo después en otro canal ponían Conspiración de Silencio (Bad day at Black Rock) y me quedé embobado con los diálogos. Recuperé mis neuronas, sentí que me trataban como a un ser inteligente, me respetaban.
Apunte 2: las comparaciones a mi no me parecen odiosas, ni mucho menos. Ver a Brion James a uno le trae inevitablemente recuerdos de Blade Runner y estos a su vez traen las comparaciones, pero se van, desaparecen, porque hay cosas que, efectivamente , no se pueden comparar.
Sines Crúpulos