España España · Valencia
Wrapped (C)
2014 Alemania
Animación
6,3
Animación. Fantástico La vida se abre camino incluso entre lo que parecen ser las eternas estructuras inorgánicas de nuestra civilización. El espectáculo del choque entre lo vivo y lo inerte, del cambio, de la evolución. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2017
Llego a este cortometraje fisgando en las recomendaciones de una de mis "almas gemelas" :)

Copiado de : https://www.veoverde.com/2016/04/wrapped-el-corto-que-empodera-a-la-naturaleza-para-tragarse-la-ciudad/

"Wrapped" es el cortometraje que nos demuestra una vez más que la civilización y la naturaleza no se llevan bien. Así es como en cuatro minutos muestra la rebeldía de la madre Tierra y empieza de a poco a teñir de verde la ciudad de Nueva York hasta que se apodera completamente de las calles, construcciones y el mundo entero.

El corto que ya ha circulado por más de 100 festivales de todo el mundo entre 2014 y 2015, fue creado por el colectivo llamado Crave. El cual está compuesto por directores y expertos en efectos especiales: Roman Kaelin, Falko Paeper y Florian Wittmann.

Ostenta algunos premios como el de Los Angeles Shorts Fest y el de Visual Effects Society. bien merecidos debido a su estética en cuanto a los efectos especiales.
cherburgo