España España · Barakaldo
Voto de Clemen:
4 de noviembre de 2009
A alguien le pareció "seven" asquerosa, gore...... Y sin embargo logra impactar durante toda la película y te mantiene en vilo, pecado capital tras pecado capital. ¿Se imaginan 7 partes de seven y cada una de ellas más gore? Pues esto es lo que han hecho más o menos con Saw. Le sobra sangre y si se lo hubieran currado en el guión, no hubieran tenido que tirar de litros, tripas..... y escenas, que si al que le gusta ver intestinos.... pues estará emocionado, pero que sobran; se puede contar lo mismo pero sin tanta historia. Si la idea está muy bien y la trama tiene sentido (a ratos algo surrealista), pero meterlo todo en una trilogía y sin tantas tripas y muertes.... y estaríamos hablando una trilogía más que interesante. Después de saw 1, el resto.... para pasar el rato. El argumento.... pues si ves las 6 seguidas seguro que acabas por entender todo. En definitiva no está mal del todo, pero.... me quedo con ganas de que podían haber hecho mucho con el argumento... pero el cine es así. Habrá que esperar a que otra brillante cabeza cree algo nuevo y que Hollywood no lo estropee. Y sería bueno que siempre tuviera un mismo director porque.... Kevin Greutert, David Hackl, Darren Lynn Bousman (3) y James Wan para 6 partes... Aprueba la saga por mi parte con un cinquillo...., y sobre todo por esa primera parte que impactó a tanta gente, en la que James Wan no tira de lo que ha sobrado en el resto, que es mostrar litros de sangre en la pantalla. Por último decir que gana mucho más en versión original.
Clemen