España España · Oviedo
Voto de Crack:
Aventuras. Intriga. Drama Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia. En Bangkok se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a ... [+]
21 de marzo de 2009
Me habían hablado bien de esta película y decidí verla una noche de viernes. La acción transcurre en Tailandia donde Leonardo DiCrapio pasa unas vacaciones en busca de aventura.
En un hostal es atraído por un enigmático personaje que le convence para embarcarse en una aventura que supone encontrar una playa paradisíaca con un simple mapa.
Convence a un joven pareja de franceses y consiguen llegar al paraíso donde convivirán con una especie de comuna y también contarán con la presencia de unos narcotraficantes nativos.
Bonitos paisajes, belleza, drogas, tiburones, miserias humanas…al no ser que sientas debilidad por el actor protagonista es como si estuvieras viendo el programa este de Tele 5 de los Supervivientes.

Tengo que decir que no me ofreció lo que esperaba y resultó bastante decepcionante. Comprendí lo extraño e incoherente de algunas escenas cuando comprobé que el director era el mismo que el de “Trainspotting” solo que en esta película no las veo oportunas.

Leonardo DiCaprio nunca me ha gustado, salvo en “Diario de un Rebelde” donde estuvo esplendido por lo que esta película pierde para mi el atractivo que pueda para otras persones que sienten predilección por este actor.
Crack