España España · santa cruz de tenerife
Voto de Abby_dpp:
22 de agosto de 2006
Muy buena película, para mí, la mejor de su género. Muchas han logrado acercarse (La pasión de cristo, el último samurai, Las dos torres...)pero nunca han igualado la grandeza y sofisticación de este film. Es una admirable recreación de la historia de William Walas, con algo más de lucha y sangre que de amor pero que tiene una clara proporción de todo lo que se busca en una película de esta categoría, hasta ese punto cómico que a todos nos gusta ver incluso en las peores situaciones.
A pesar de muchas opiniones oídas el final no me parece para nada pesado, es más me resulta perfecto en su duración y valor.
Magnífica ambientación y actuación de Mel Gibson al igual que esa famosa banda sonora que es una de las mejores BSO de todos los tiempos.
Abby_dpp

Últimas películas visitadas