Voto de Travis Bickle:
3 de octubre de 2020
Me encantó en su estreno, hoy la he vuelto a ver, y definitivamente esta es una de las películas de Allen que más me ha llegado.
Tenemos la familia judía de la que se ríe con cariño, Nueva York, la música de jazz clásico, y sin embargo esta es una película que se aleja un poco del tono de farsa habitual de Allen y de su típico personaje alter ego algo histriónico y que me suele distanciar un poco de muchas de sus historias.
Tenemos personajes muy bien construidos, muy bien interpretados, estupendos los actores, me ha gustado mucho Jesse Eisenberg.
Tenemos una bonita y melancólica historia de amor-desamor, desarrollada con ritmo y gracia.
Tenemos una ambientación espectacular, los años 30 en Hollywood y NY, fantásticamente recreados y fotografiados. La fotografía es bellísima, realmente ver la película es una delicia sólo con admirar esa luz y esas imágenes, con esa banda sonora estupenda.
Una preciosidad de película. No te mueras nunca, Woody.
Travis Bickle