Haz click aquí para copiar la URL
Voto de PETER COHELET:
2
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre; una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más ... [+]
3 de abril de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pregunta obligada y desesperación merecida de cualquier progenitor, empezando por Dios, al contemplar la aberración nacida de sus entrañas.

Ante su terrorífico engendro, el primer domingo de todos, presiento que Dios cayó en una postración postparto tal que, a juzgar por lo poco que ha hecho desde entonces, dejando todo en manos de la física, aún no se ha recuperado ni ha tenido el valor de destruir.
Es comprensible y muy humano: este planeta repugnante y la sordidez de la vida en la tierra son sus obras, después de todo.

Algo parecido debe sentir el director de esta película.
PETER COHELET
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow