Voto de Saul Goodman:
15 de enero de 2016
Absoluta epopeya del Oeste y compendio definitivo del cine tarantiniano. Sin pelos en la lengua, con más motivos que nunca, sin rodeos, directa al grano, esta fabulosa y violenta cinta, conservadora en estilo (sin ir más lejos, véase la inclusión de BSO de Ennio Morricone o la clásica fuente de los títulos de crédito) del cínico, extravagante y controvertido cineasta americano lo reafirma como él mismo y sus dos cojones, para qué nos vamos a engañar.

Humor negro no es género que pueda permitirse el lujo de definir esta película, pues se queda muy, muy corto en su intento. Esto es humor negro azabache llevado al extremo. A esto puedo decir que he reído a carcajada limpia de las siempre bienvenidas escenas de violencia extrema y situaciones completamente irreverentes en el transcurso de la acción.

Fabulosa coordinación y dirección sobre todos los actores involucrados. Estupendo Kurt Russel, y como no podría ser de otra manera, EXTRAORDINARIO Samuel L. Jackson (entregando uno de sus mejores roles en su trayectoria bajo las órdenes de este realizador) en sus papeles respectivos de cazarrecompensas ávidos de logros, riquezas y reconocimiento por sus capturas .

Sin ánimo a extenderme demasiado en la crítica, puedo asegurar a todo tarantinófilo que va a quedar satisfecho con la peli.
Saul Goodman