Argentina Argentina · Rosario
Voto de Paulo Mendez:
Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2016
Característica película de posesión satánica (valga la redundancia), que cumple en hacerte saltar de la silla en un par de ocasiones, pero que no es innovadora en absoluta, en otras palabras, "mas de lo mismo".
La película se mueve en un ambiente tétrico y hasta enfermo, alrededor de una caja, con la cual la niña protagonista se encariña (si, se encariña de una caja). Seguramente, no hace falta que te diga que es lo que contiene la caja. Los puntos altos son las escenas "screamers" bien realizadas y un suspenso tenso que se transforma en terror. Los mas bajos son algunas bastas escenas que carecen de sentido común, y el exorcista judío, que durante el ritual, te hará verlo ridículo con sus gritos.
Paulo Mendez