España España · Las Palmas
Voto de EggersMania:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
14 de diciembre de 2022
The walking dead es el mejor ejemplo posible para saber qué NO tiene que hacer una serie de éxito.
Tristemente ya son muchas las series que tienen unas primeras temporadas muy buenas que tienen mucho éxito y las estiran y estiran bajando cada vez más el nivel para exprimir la gallina de los huevos de oro lo más posible, pero ningún caso ha sido tan bestia ni tan horripilante que éste. Un sin fin de personajes nuevos cada uno peor que el anterior con sus subtramas que no le importan a nadie.
Ojalá hubiera parado de seguir esta serie hace años pero lleva tanto tiempo ya siendo tan infumable que se me han olvidado sus buenos tiempos, que los ha tenido y muy buenos pero poniendo toda la serie sobre la mesa el balance no es para nada positivo. No se le puede poner más de un 3.
EggersMania

Últimas películas visitadas