España España · madrid
Voto de liorah:
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2008
Una película sencilla, poco ambiciosa pero...que te hace feliz, te muestra como la felicidad es una actitud y no hay que tener miedo a tomarla.
Hay muchos puntos curiosos sobre la naturaleza humana, en este película. La protagonista es una chica corriente, casi fea, con una vida inmensamente corriente pero que es capaz de ser feliz cada día de su vida, aún siendo consciente de que su vida no es perfecta pero sólo quiere ser feliz, y lo es.
La reacción de la gente ante esta forma de vida...es variopinta, porque unos se contagian de ella, otros sienten rechazos o incluso, se sienten mal con su propia vida al ver que no la disfrutan igual que ella, y éste es el fenómeno en esta peli que más me ha llamado la atención, que no todos fueran capaces de admirarla y contagiarse, si no que sintieran insultados e incluso se sintieran amenazados. Cada uno, se toma la vida como puede...
No puedo decir que es una obra maestra ni que m vaya a cambiar la vida, porque no es verdad, tampoco sales dando saltos ya que, en realidad es una película muy realista, pero sí merece la pena asomarse a su vida para contagiarnos de su alegría y sentirnos felices con la nuestra.
liorah