Voto de Cine de Patio:
9 de febrero de 2016
Aunque la película tenga el título del personaje interpretado por la siempre magnífica Cate Blanchett, es Rooney Mara quien brilla con más fuerza robándole con merecimiento, parte del protagonismo. De todos modos, sin ellas dos al frente, la historia perdería empaque, y la película pasaría desapercibida entre otras que hablan de la homosexualidad, un tema recurrente en la filmografía del director, que en este caso aborda con clase y buen gusto. Al final, lo que nos queda es un correcto drama sobre el amor, y ante todo, sobre el coraje necesario para hacerle caso a los designios de tu corazón.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio