Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de optimux:
8
Drama Perseguido por un pasado trágico, el invicto marinero O'Connor (Dominic Purcell) es un hombre roto. Su oponente es más joven y más rápido, pero con el apoyo de su antiguo equipo de pelea (Michael Ironside y James Caan), se prepara para esta última batalla. Sin saber cuándo tirar la toalla, Sailor debe enfrentarse a sus demonios personales, o morir en el intento de mantenerse en pie a lo largo de una sangrienta y brutal paliza en el ring. (FILMAFFINITY) [+]
17 de julio de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drama envuelto en una pelea de Boxeo, en general bastante resuelto y sin muchas pretensiones, que no aburre, más bien engancha en su forma narrativa, que aborrece la linealidad. Y sí, el espectador tiene que usar un poco el celebro para saber que está sucediendo, o al menos que ha sucedido, es decir: juntar todas las piezas del puzle que se le presenta. Se nota que no es una producción norteamericana.

En el apartado de los actores, secundarios de lujo: Caan, Ironside, Campbell, saben llenar la pantalla.
Dominic Purcell, como protagonista, aparte de encajar tan bien el papel como los mamporros, no desmerece como actor si la mitad de la pelicula se la pasa con la cara ensagrentada, irreconocible y medio KO.

El final un poco mal plajiado al de Rocky, aún siendo esta una producción Canadiense.

Recomendable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
optimux
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow