Argentina Argentina · buenos aires
Voto de lau:
Drama Adaptación de varios relatos del escritor norteamericano Raymond Carver que retratan la vida cotidiana de un grupo muy heterogéneo de personas que viven en Los Ángeles. De profesiones, caracteres y orígenes muy diferentes, todos intentan afrontar como pueden las dificultades de su vida laboral y personal; personas que se cruzan indiferentes ignorando los dramas ajenos. Sin embargo, en medio de tanta cotidianeidad, late la presencia del terror. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2011
Coincido con varias criticas anteriores, ya que creo q quizá sobran algunas historias y se pierde un poco alguna, aunque quizá lo compense el hecho de tiene algo de husmear en un vecindario y saber aunque sea algo de cada ventana para adentro....
Por otra parte , también coincido en que mucho de su valor es haber sido un buen principio, quizá para un nuevo género.
Es interesante también, saber que estas historias eran cuentos totalmente independientes de Carver, y ni siquiera habían sido publicados juntos, por lo cual , creo que es un trabajo muy interesente, el haberlos cruzado y cómo pudo entretejerlos de esta manera, con muchos agradables trucos de continuidad, con imágenes , palabras o situaciones similares.
lau