España España · Sevilla
Voto de Igbonilla:
7 de mayo de 2023
Nos encontramos ante la tercera y última entrega de los Guardianes de la galaxia de la mano de James Gunn que ha marcado una época.
En esta película nos irán contando el origen de Rocket mientras los Guardianes intentan cumplir su misión.

Como ha sido habitual en esta trilogía funcionan muy bien los momentos de humor, acción y drama acompañados siempre de una buena banda sonora. También cabe destacar que se nota que han cuidado más los efectos especiales.

A todos los personajes los han tratado bien, cada vez cogiéndoles más cariño incluido los nuevos, siendo todos carismáticos y teniendo en cuenta su complicidad.
En esta película me ha ha dado la sensación de que de verdad son los Guardianes de la galaxia porque es donde salen más especies de otros planetas.

+Puntos positivos: banda sonora, personajes y el ambiente que siempre logran con los Guardianes de la galaxia.
-Puntos negativos: el villano sin estar mal puede ser lo más flojo de la película. Y aunque no tenga bajones de ritmo y en general se haga entretenida al final se nota la duración de la cinta.

En definitiva, es una buena película de superhéroes como las que hacía antes Marvel y no las que suelen hacer últimamente. Se echará de menos los Guardianes de la galaxia con James Gunn y compañía.
Igbonilla