Bolivia Bolivia · la paz
Voto de alfo:
Drama Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2017
¿Qué es lo que se acostumbra decir en estos casos? … ¡Qué gran Fotografía! … y es que uno de los fuertes de esta película son los paisajes. Pero no creo que sea tan difícil, usted va con su cámara y se dedica a sacar fotos de atardeceres, mar, naturaleza…

La historia tiene un buen desarrollo hasta la parte en que encuentran al bebe, hay que reconocer que Fassbender es un actorazo y Vikander es una “actrizasa”, manejan de manera fluida su relación y media película se va sin que lo notemos. Es en la segunda mitad donde la escritora le da un giro moral a la historia en donde el mensaje termina siendo: No mientas porque es malo. Sabiendo esto, era mejor empezar la película en la mitad, claro que no la hubiéramos visto porque la segunda mitad se me hace como que mala, porque es una historia que ya hemos visto muchas veces antes.

De ser usted el escritor ¿Qué final le hubiera dado a la historia? … Difícil ¿No? Tenemos una buena historia, pero le implantamos un final moral. No, no me parece adecuado, para mí que el final de la historia iba por otro lado.
alfo