España España · SALAMANCA
Voto de MOCUISHLE:
19 de noviembre de 2005
Pese a la insistencia de la crítica en calificar a esta película como el mejor Allen desde hace años, creo que la mejor película de Allen de los últimos años sigue siendo La maldición del escorpión de jade.

Match Point es una buena película, tiene un reparto interesante y un buen guión.

Destaca sobremanera Jonathan Rhys Meyers que esta realmente brillante y se convierte en uno de los descubrimientos de este año 2005.

No creo que Scarlett Johansson tenga ninguna posibilidad de ser nominada al Oscar como mejor actriz de reparto. Esta bien y punto.
MOCUISHLE