España España · Tavernes Blanques
Voto de Cítrico de series :
Drama Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2022
¿Qué tal seriéfilos? Hoy quiero hacer una incursión el el mundo de las películas para hablaros de esta precuela de una de las mejores series de la historia como es los Soprano. La tenéis en @hbomax y se centra en la juventud del mítico Toni Soprano.

Tiene un reparto de escándalo contando incluso con el hijo de James Gandolfini para hacer de su personaje de joven, el contexto creado en la serie es inmejorable e incluso contamos con el creador de los Soprano David Chase como guionista; ¿Qué podía salir mal? La respuesta para mí es bien sencilla: ¡Prácticamente todo!

Tenemos dos horas por delante en las que los fans de la serie reviviremos momentos ya contados que como guiño podían estar bien, pero lo cierto es que se convierten en hitos que debían tener marcados previamente y que dirigen el camino que toma la película sin importar demasiado si el recorrido hasta ellos puede resultar interesante o no.

Me ha parecido vacía e insustancial, con un trama por llamarla de alguna manera, que está totalmente carente de alicientes, lo único interesante es ir reconociendo uno a uno a muchos de los míticos personajes de la serie de gángsters en la que se basa, pero señor@s esto no es ni mucho menos suficiente y más viniendo de donde veníamos.

No entiendo el protagonismo de la voz en off del joven Moltisanti salvo en regalar los oídos a los que no hayan acabado la serie original con algún que otro spoiler bastante gordo y total y absolutamente gratuito.

Entre tanto despropósito decir que hay actuaciones salvables y que la ambientación es bastante buena.

Para más criticas como esta seguirme en Instagram como @cítricodeseries :D
Cítrico de series