España España · Valladolid
Voto de Diegoló:
Comedia. Fantástico Filippo es un famoso periodista de televisión cuyo programa de divulgación científica le ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla. El problema es que reúne todos los defectos de un divo: histérico, hosco, odioso, inmanejable. Por ello, la cadena, en cuanto se le presenta una oportunidad, decide librarse de él: irá a Tenerife para hacer un reportaje sobre una bandada de cigüeñas que anida en la cima del Teide. Rita, una ... [+]
21 de agosto de 2007
El otro día "me tocó" ver esta película en un viaje en autobús sin anestesia ni nada.

Al principio solo me parecía una bufonada donde iban pasando unos actores bastante lamentables y otros conocidillos del cine español más conocidos por series que por la gran pantalla.

Cual sería mi sorpresa al ver que se trataba de un remake de una película que me encanta, Atrapado en el tiempo y ver que no aportaba nada nuevo, nada mejor, nada diferente.

Sólo me hizo gracia pensar en la cara del gran Bill Murray cuando vió hasta que punto se puede estropear una película.
Diegoló

Últimas películas visitadas
Hor taew tak
2007
Poj Arnon
Kiss Me Again (Serie de TV)
2018
Weerachit Thongjila