Voto de Ford Farleine:
Terror Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2024
Siempre que me pongo a calificar una película en esta nuestra página, intento ser lo más bondadoso posible en la calificación: la realización de un film debe de ser un esfuerzo titánico en el que se ven envueltos centenares de personas que intentan que que la empresa llegue a buen puerto. Sólo por eso hay que (intentar) valorar de forma positiva cualquier película que nos llega, pero es que a veces es verdaderamente imposible.

Es que no hay por dónde coger este pedazo de mierda que tuve la desgracia de ver. No he sido un seguidor muy fiel de la saga del Creeper, pero recuerdo que la primera parte me gustó y me dejó bastante mal cuerpo. Yo no soy muy aficionado al cine de terror, pero esa película creo que cumplió sobradamente con su cometido. La segunda parte ya me pareció bastante peor pero bueno... comparada con esta, la verdad es que es "El Padrino II". Es un horror, sin ritmo, sin argumento, con una textura de serie Z que tira de espaldas (sólo comparable a la de "El cuervo" protagonizada por Edward Furlong), con un maquillaje horrendo y unos efectos especiales vergonzantes. No sé ni cómo aguanté hasta el final.
Ford Farleine