Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Petek:
22 de julio de 2008
Tener en cuenta, este fué mi primer contacto con la historia, ya que nunca antes había visto a Batman, ni en película, ni en dibujitos, ni en historieta, ni en figuritas.
Me resultó muy entretenida. Muy veloz. Me gustaron los efectos especiales. Los batimóviles me resultaron grandiosos. Todo muy modernoso, y cibernético. Me gustó. La disfruté. Heath Ledger estuvo grandioso, le quedó muy bien ese personaje de "alterado mental"
Compro compro. Y recomiendo. Y a los que como yo, no tienen ni idea de la historia de este super héroe, les digo: véanla, la van a disfrutar de todos modos

Salute
Petek