España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2015
Seth MacFarlane vuelve a su creación del osito Ted tras la decepcionante Mil maneras de morder el polvo (2013) con más humor salvaje pero también con una moralina mucho más inocente y bonachona.

MacFarlane vuelve a dejar en algunos momentos bonitos homenajes al cine, como los momentos que remiten al musical clásico o sus particulares homenajes a filmes como Star Wars o Jurassic Park, el de este último memorable; además de a series como Ley y orden o elementos de la cultura popular.

Más allá de los homenajes y los cameos de superestrellas como Liam Neeson o Jay Leno, el filme contiene menos mala baba de la esperada e incluso deja una visión bastante inocente para la mordiente que se espera de un creador como MacFarlane al que le pedimos más sátira y pulso crítico.

Una secuela que gustará a los seguidores de la primera parte pero sale perdiendo en la comparación y más allá de su grueso humor, el filme es bastante inocente y poco interesante.
JasenV19