México México · Culiacan
Voto de Luiis___x:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2011
Antes que nada, soy un fan de esta saga, y como fan mis expectativas de verdad, eran muy altas, el 7 que le pongo a Scre4m es por, no superarlas, sino por llegar a la mayoría de ellas y de verdad SORPRENDER en una época donde todo ya esta visto.

La escena inicial es de lo mejor de la película, llena de humor, ironia y mala leche, las señoritas Paquin, Bell y Hale se llevan la gloria.

El regreso de Sidney a Woodsboro fue de lo que mas me descoloco, hay partes de la cinta en las que esta queda en muy 2ª plano y, si bien me gusto que le dieran partes a los nuevos personajes, la protagonista pudo haber sido mejor aprovechada.

Casi lo mismo para Gale y Dewey, solo que la primera brilla en cada una de sus partes, con ese espiritu que ella misma elogia "I still got it" dice en una parte de la pelicula, y ciertamente, lo sigue teniendo.

De los nuevos personajes, Kirby se ha erigido como la favorita, la nueva Randy en mi opinión. Hayden Panettiere se ve muy natural en este papel y ciertamente el resultado final de Kirby es muy satisfactorio. Emma Roberts se luce como Jill, prima de Sidney, simplemente se luce... Al igual que Rory Culkin.

En general, Craven y Williamson se han lucido, un guion ingenioso lleno de mala leche, con apenas minutos de descanso, giros que si bien pueden ser algo predecibles son muy buenos, un prefinal apoteosico, de infarto, que te deja con los ojos como platos, y un final pues...la película no pudo acabar de otra forma.
Luiis___x