España España · valdepeñas
Voto de luigi:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 segundos para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2021
Quizás tuve que tomarme tres cafés cargados antes, porque no pillé nada. Y eso que me vi las 3 películas de la saga para no perderme en el camino, pero ni con esas. Ya no sé si es que no presté la suficiente atención o qué. También es verdad que me estoy haciendo mayor, será eso.
Salvando la técnica, que es impresionante, las cosas como son, el guion es tan complejo, enrevesado y filosófico, que al final no sabes si estás viendo un anime o una película de Terrence Malick.
Entre los impactos, los Evas, los contenedores de nosequé y las lanzas mágicas, llegó un momento en que no sabía qué leches estaba viendo. No me explicaron las cosas en 1.11, tampoco en 2.22, y menos aún en 3.33... y ahora que confiaba en la cuarta para aclarar de qué iba esta saga, me he quedado igual.
Voy a ver The end of Evangelion, a ver si me explica un poco las cuatro películas que me he tragado. Deséenme suerte.
luigi