España España · Madrid
Voto de Samsa:
Comedia Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un absurdo programa de televisión sobre fetichismos. Un científico loco que crea un pecho gigantesco y monstruoso. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera ... [+]
29 de septiembre de 2006
Estoy de acuerdo. El capítulo de ”¿Qué pasa durante la eyaculación?” es de auténtico genio. Me parecen de los 10 o 15 minutos mejores de Woody Allen. Son, en mi opinión, lo mejor de la película.
Para mí, esta no es la mejor película de Woody Allen, pero sí tiene algunos capítulos muy buenos. Sorprendente es el capítulo de la oveja, aunque quizá algo desagradable (si bien no aparece ninguna escena que pueda herir sensibilidades). También me gustó el capítulo de ”¿Son los transexuales homosexuales?”, pues lo que empieza como una pequeña ”travesura”, acaba convirtiéndose en una situación de lo más embarazoso, concluyendo con una genial conversación entre la esposa y su marido transexual.
Yo la recomendaría a todos aquellos que disfruten con el humor de Woody Allen; para los que no, mejor que no la vean.
Samsa