España España · Barcelona
Voto de rostoll:
Drama El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut ... [+]
8 de agosto de 2005
Excelente pelicula del guionista de Million Dollar Baby. Me gustó incluso más.
Trata temas actuales como el racismo, los prejuicios, y los abusos de autoridad.
Se basa en la historia de varios personajes relacionados de alguna manera entre si y de como se pueden llegar a complicarse la vida entre ellos.
Todos los personajes y situaciones llegan al expectador. Se trata de situaciones reales que de una manera u otra vivimos diariamente.
Es una película triste pero no se queda en lo fácil para hacer llorar (como creo que puede llegar a ser el caso de Million Dollar Baby). Hace pensar y reflexionar.
Gran idea, genial guión, mejor dirección. Absolutamente recomendada. La mejor pelicula del año.
rostoll