España España · la laguna
Voto de mery:
Drama Kym (Anne Hathaway) es una ex-modelo que regresa a su casa para asistir a la boda de su hermana Rachel (Rosemarie DeWitt). A pesar de su juventud, Kym tiene un largo historial de crisis personales, conflictos familiares y largas estancias en clínicas de rehabilitación. La boda de Rachel parece la ocasión perfecta para limar asperezas con sus padres y el resto de la familia. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana festivo acaba ... [+]
6 de febrero de 2012
Solo puedo definirla de una manera, mezcla de videos caseros de una boda interminable. Todo el mundo comenta la gran interpretación de Anne Hathaway, ¿pero que interpretación? ¿coger un cigarrillo de una forma antinatural y darle caladas durante toda la película?.

Un tema muy serio a tratar es el del novio de la hermana, podrian haber puesto un maniquí y nadie se hubiera dado cuenta del cambio, encima de que casi no habla, ¡cuando habla no lo graban! increible, pero para increible la boda, una carpa de circo acoge a una mezcla de culturas que ni las Naciones Unidas ,primero la temática indú , luego aparecen invitados que seguramente se colaron con pintas de perro flautas hippies, en la segunda escena solo faltaba 50 Cents marcandose un rap y finalmente ¡es el carnaval de Brasil! con una comparsa y todo, mientras tanto Anne fuma desesperadamnete mirando al infinito. Me retracto un film magnífico.

PD: Si estas cansado de ver las típicas películas que tratan sobre un boda, ésta peli te gustará porque no trata sobre nada .
mery