España España · madrid
Voto de Genon:
Terror. Fantástico Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2016
Los directores de Paranormal Activity nos traen la historia de dos hermanas adolescentes que en ausencia de
sus padres se ven atrapadas en su pequeña ciudad bajo un régimen de cuarentena militar.
La causa es "la gripe del gusano", un virus de origen desconocido que se propaga muy rápidamente entre la gente infectándoles con un parásito que tomará el control de sus cuerpos convirtiéndoles en monstruos hambrientos y agresivos. La caracterización de los infectados recuerda a la serie Strain y el escaso presupuesto de la película hace que sean escasas y modestas las escenas de acción, aquí no veréis las típicas hordas de zombis.

Es una película del montón, de escasa originalidad y solo apta para los amantes del terror fantástico basado en pandemias.
Genon

Últimas películas visitadas
Una película de gente que mira películas
2012
Fernando Arditi, Javier Pistani