Voto de Frank Booth :
14 de abril de 2020
Todd Haynes no escatima en detalles i nos muestra los años 50 en pleno esplendor, no solo la música, las calles, el vestuario y el aire que componen está época; también nos enseña todo aquello que tiene que ver con las la relaciones sociales, la confianza y sobre como esperaban que se viviera la vida en la América de después de la Gran Depresión.

Esta sociedad que describe avanza sin piedad hacia nuestra era, superando sus tabúes atávicos, y en una de esas “conductas morales reprobables” es precisamente en la que se centra la historia, la búsqueda del querer libre.

Una historia de amor al mas puro estilo cine clásico, con una Rooney Mara y una Cate Blanchet fabulosas. No hay dobles lecturas, ni quebraderos de cabeza, solo la testificación del deseo.
Frank Booth