México México · MAZATLAN
Voto de irisbonit:
23 de agosto de 2008
Esta es una de las películas que me han dejado quieta en el asiento y miren que a mi no me gustan las películas de acción pero Batman me impresionó, a pesar de lo que muchos dicen esta película es más original a comparación de las otras películas de Batman por sus efectos, el hecho de que no sobre sale el protagonista y por el hecho que te deja con ganas de ver mas sobre la película.

Esta película la considero que se adaptó para que Batman ya no sea visto solo por niños sino también por adolescentes y adultos.

Lo mejor de la película y lo que me gustó mucho fueron los villanos, son reales y no tan ficticios como antes, aunque no critico a las películas Batman y Batman regresa que dirigió Tim Burton en 1989 y en 1992 ni a las de Batman eternamente y Batman y Robin dirigidas por Joel Schumacher en 1995 y 1997 creo que aquellas tuvieron su momento y su éxito o fracaso en su año, esta vez Nolan ha adaptado a Batman de forma en llama la atención para muchas personas porque en la actualidad es muy difícil que una película de superhéroes te guste y te de las ganas de volver a verla y saber cual es la continuación de dicha película…

¿Harán una película que pueda superar a Batman El caballero oscuro (The Dark Knight)?
irisbonit