Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Comedia Harriett fue en su día una exitosa empresaria. Siempre ha controlado su vida. Por eso decide que su obituario también quiere controlarlo. Para ello contrata a una escritora para que narre la historia de su vida. Pero el resultado no será el esperado... (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2020
Encontré esta película haciendo zapping en la tele una tarde aburrida mientras me tomaba un te y la deje por descarte, porque no encontraba nada que me atrajera totalmente. Por suerte no fue una mala decisión, y me tope con un film que, sin ser nada del otro mundo, me entretuvo por dos horas con una historia bastante mas interesante y divertida de lo que en un primer momento podría parecer.
Harriet Lauler (MacLaine) es una empresaria retirada que siempre ha buscado tener el control de todas las cosas de su vida y alrededor, por lo que decide contratar a una joven escritora (Seyfried) para que se encargue de escribir su obituario el día que ella muera. El problema para Harriet es que ni familiares, ni ex compañeros de trabajo, ni vecinos tienen algo bueno que decir de ella, sino todo lo contrario. Por lo que decide intentar darle un cambio radical a su vida, obviamente con su particular manera.
La química que logra la dupla MacLaine-Seyfried es palpable y disfrutable desde el comienzo, ambas están geniales en todo momento. MacLaine es una gigante del cine y una garantía de buena interpretacion, y Seyfried es, en mi opinión, una actriz bastante infravalorada que siempre cumple en sus papeles y logra darle a sus personajes el tono adorable que necesitan para historias como esta.
Recomendable.
fermillo