Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Comedia. Acción Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo ... [+]
3 de abril de 2011
Que película más espantosa, aburrida y nefasta. Para empezar, jamás sabré a que genero pertenece porque de acción de verdad tiene poco y de humor (bueno) no tiene nada.
Bruce Willis está mal y Tracy Morgan demasiado insoportable, cansador, sin nada de gracia y ¿qué hace en esta película Adam Brody? Lo único rescatable es la aparición de Sean William Scott.
En definitiva nada recomendable, de lo peor que he visto en años. Si me dan a elegir entre ver esto de nuevo o un documental de fabricación de cajas, sin dudas me quedo con el documental.
fermillo