Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Comedia. Fantástico Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir ... [+]
19 de julio de 2014
Tom Hanks nos lleva a soñar con nuestros recuerdos de la niñez con esta fabula de un niño de 13 años que como la mayoría a esa edad desea ser grandes, y con la ayuda de una "maquina de los deseos" de una feria que llego a la ciudad le concede mágicamente su petición. Por el poder de es Zoltar mágico el pequeño Josh se convierte en un joven treintañero de la noche a la mañana.
La película puede tener varias lecturas como la de que nunca hay que olvidar a ese niño que llevamos dentro, pero también nos dice que cada cosa tiene su tiempo y hay que aprovechar dichos momentos al máximo, la infancia no se recupera una vez pasada y quizá sea la edad que más nostalgia nos despierte el resto de nuestra vida, no hay por qué tener prisa en llegar a ser adultos ya que luego lo seremos por mucho tiempo.
Un papel excelente de Tom Hanks, uno de mis actores favoritos, que consolidó su prestigio para este tipo de papeles y le valió una nominación al Oscar. Y eso que aun faltaba conocer su gran talento para el drama.
fermillo

Últimas películas visitadas