España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Acción. Ciencia ficción En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos ... [+]
27 de julio de 2012
En primer lugar, nunca he jugado a ese video juego puesto que los video juegos de lucha me parecen tremendamente aburridos y dejando claro esto haré una crítica bajo mi punto de vista, sobre una película, y no sobre la adaptación a un juego. Vayamos por partes:
Me esperaba una película mala, con luchas malas como otras tantas, con un guión malo y predecible, pero me encontré con una película muy bien hecha, donde se han gastado pasta, predecible a ratos ya que se trata evidentemente de una película de peleas, y encima con diálogos que a ratos hasta levantaban pasión y orgullo. Los luchadores masculinos son buenos y se nota que son gente ágil y con experiencia en la lucha. las luchadoras femeninas eran más bien malas ya que tienen que resolver con el montaje su pericia luchadora ya que en la vida real probablemente no sean luchadoras, pero salvando todo esto, no entiendo por qué la manía de comparar siempre una versión basada en un video juego con un puñetero video juego ya que yo sepa, no se puede coger el mando del video y jugar con ellos como si fuera una Wii.
La película está bien hecha, bien ambientada y muy entretenida e incluso a veces hasta llega a sorprender con cambios en el guión que uno no se espera.
El que alquile una película como ésta esperando que le vayan a descubrir las americas o que les vayan a aclarar sus dudas sobre la mecánica cuántica, desde luego debe de ser bastante iluso y debería ver más cine. La película hace lo que tiene que hacer que es entretener al tipo de público que busca y además lo hace bastante bien de forma muy decente. La carátula ya te avisa de lo que vas a ver con lo cual no esperes algo más allá de sus propósitos.
michaeljean