España España · Vilanova i la Geltrú
Voto de GoriNeo:
18 de octubre de 2012
La película no está mal. Consigue mantener la tensión y el hecho de que esté grabada cámara en mano ayuda bastante con eso. Los momentos de monstruo (llamémosle así para evitar spoiler) están bastante bien hechos, y no han abusado de ellos, manteniendo el suspense.

Lo que creo que le falta a la película es un desenlace algo más cerrado, saber el porqué de todo. Se rumorea que habrá segunda parte, y puede que eso ayude en el tema.

En resumen, entretenida y tensa. Supongo que en una sala de cine hubiese sido más emocionante, pero desde mi modesto ordenador, nada del otro mundo.
GoriNeo