España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2013
Buena cinta de acción, no es de las mejores de Van Damme desde luego pero al menos pasas un buen rato viéndola. Dicen por ahí que es una copia barata de Jungla de Cristal, ¿no se dan cuenta de que éste tipo de pelis suelen ir siempre de lo mismo? Hay tropecientas pelis de acción, y casi todas de los mismos actores, en las que el prota (por supuesto solo) desmantela una organización criminal/terrorista, ¿no se acuerdan de Alerta Máxima? ¿y de Venganza de Liam Neeson? ¿Pasajero 57? Podría seguir hasta el infinito pero tengo las próximas semanas ocupadas, por eso criticar una peli porque tenga un argumento o historia similar o casi idéntico a otra cinta es ridículo, pues casi cualquier película tiene decenas de clones de ese tipo, especialmente las de acción.

En ésta el personaje de Van Damme interpreta al jefe de seguridad anti-incendios de un estadio durante un partido, la final de hockey sobre hielo. Antes del partido un grupo terrorista logra hacerse con el control del estadio secuestrando también al Vicepresidente de los EEUU, que se encontraba en el palco para ver dicho partido. Van Damme, él solito, deberá enfrentarse a los terroristas mientras va desactivando las bombas que han puesto por el estadio donde además se encuentran sus dos hijos. El tiempo corre en su contra.
ariakan