España España · Badajoz
Voto de ariakan:
23 de septiembre de 2014
Para sobrevivir existen tanto métodos legales como el tener un trabajo honrado como otros no muy ortodoxos. Y dentro de éstos se dividen en dos partes, lo que implican cometer violencia y los que no. Pero para sobrevivir ilegalmente sin cometer actos violentos se necesitan cualidades como el engaño, y ésto ciertamente es un arte. Hay auténticos estafadores que podrían considerarse como artistas del engaño, no quiero dar la impresión de que estoy del lado de los estafadores ni mucho menos, es simplemente que siento bastante curiosidad e incluso cierta admiración por ese tipo de habilidad.

Y bueno, la película creo que en la primera mitad se hace algo lenta, hasta que llegan realmente al meollo del asunto. Creo que los actores están todos muy metidos en sus papeles, y el vestuario y maquillaje me han parecido sobresalientes. Me pensaba que no me iba a creer mucho el papel de Jennifer Lawrence tras ver tantas veces Los juegos del hambre, pero estaba realmente metida en su personaje, lo ha clavado.
ariakan