España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Miniserie de TV de 10 episodios que narra las extraordinarias historias de abducción vividas por tres familias a lo largo de cuatro generaciones. Desde la Alemania de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), pasando por la Guerra de Vietnam, y llegando hasta nuestros días, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres durante un periodo de cincuenta años. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2014
Su mano se ve en algunos aspectos (los más importantes), como en lo bien desarrollada que está hecha la historia, teniendo aún más dificultad al abarcar hasta cuatro generaciones. Otro de los aspectos es la importancia y profundidad que se le da debidamente a cada personaje según el momento de la historia. Todos y cada uno de ellos está genialmente construido, su infancia, su adolescencia y madurez y por supuesto su relación con su entorno más cercano, aunque eso sí, al menos en mi caso me he sentido bastante perdido en muchos casos con los parentescos de unos y otros.

Pero también tiene sus defectos, como lo mal hecho que está hecho el maquillaje de todos los personajes en su madurez/vejez, se nota muchísimo. Pero el más grande son los pésimos efectos digitales, no solo son malos sino infantiles y totalmente ridículos.
ariakan