Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por ariakan
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de ariakan:
8
Voto de ariakan:
8
1996 

Gary David Goldberg (Creador), Bill Lawrence (Creador) ...
5,9
3.265
Serie de TV. Comedia
Serie de TV de 145 episodios (1996-2002). Narra las vicisitudes de los empleados del ayuntamiento de Nueva York, un peculiar equipo de personas que trabaja para el alcalde. El protagonista, Michael J. Fox, fue sustituido por Charlie Sheen. Cuando en 1996 la recién creada compañía Dreamworks quería entrar en el mercado televisivo, sabían que debía ser con una apuesta segura que les pusiera rápidamente en el mapa. ¿Su idea? Mostrar los ... [+]
5 de mayo de 2017
5 de mayo de 2017
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mí es una de las mejores comedias americanas que ha habido y creo que aquí en España no ha tenido todo el reconocimiento que debiera. Y es que 6 temporadas de una serie sobre la que su argumento gira entorno a un ayuntamiento y su política debe tener su mérito. Ese mérito es en gran medida gracias a su increíble protagonista, Michael J. Fox, haciendo un personaje de lo más divertido pese a tener unos cuantos defectos (envidia, ambición, egoísta y prepotente), solo que mostrado todo de la forma más cariñosa y simpática posible, de manera que no podías más que empatizar con él. Por supuesto bien acompañado de personajes muy bien perfilados (el vicioso, el ingenuo, la responsable, el tacaño pelota...), además de un gran guión que satiriza magistralmente los entresijos políticos que se mueven en la ciudad más grande del mundo, Nueva York.
Creo que es una gran serie hasta terminar la 4ª temporada, donde Michael J. Fox tuvo que dejar la serie debido a su enfermedad, dándole un grandísimo y super emotivo final. A partir de ahí, aunque Charlie Sheen lo hizo bastante bien en mi opinión, sustituyéndole, no llega a ser lo mismo. También es cierto que cuando le coges cariño a un personaje, por mucho que le sustituya uno igual de bueno, nunca es lo mismo.
Creo que es una gran serie hasta terminar la 4ª temporada, donde Michael J. Fox tuvo que dejar la serie debido a su enfermedad, dándole un grandísimo y super emotivo final. A partir de ahí, aunque Charlie Sheen lo hizo bastante bien en mi opinión, sustituyéndole, no llega a ser lo mismo. También es cierto que cuando le coges cariño a un personaje, por mucho que le sustituya uno igual de bueno, nunca es lo mismo.
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
