España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Thriller Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2017
Esas cosas del guión que no veo lógicas, no sé realmente si es fallo del mismo o no, pues podría ser que en la historia de la que está basada, pasó realmente. Creo que el personaje de Radcliffe intenta demasiado rápido y poco sutil el intentar sacar información, normalmente éstas cosas se consiguen con el tiempo, no vas y después de la presentación preguntas "oye, ¿pensais poner unas bombas?". Porque básicamente, es como lo ha hecho.

A parte de eso, la película es bastante buena, la historia, los personajes...sobretodo la genial caracterización del protagonista. Le considero uno de los mejores actores de su generación, seguro que tendrá (aunque ya tiene) una gran carrera por delante, pues ha demostrado que no solo se le da genial usar la barita mágica. Su actuación en "Amores asesinos" fué impresionante y también lo hace genial en "Amigos de más".
ariakan