España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción. Thriller Ho y Mark pertenecen al hampa, y Kit, el hermano pequeño de Ho, es policía. Este último no sabe que Ho forma parte de la mafia, y cuando éste es detenido y su padre asesinado, será no sólo un shock para él, sino que le impedirá ascender. Cuando tres años más tarde Ho sale de prisión, se encuentra a Mark haciendo chapuzas en un garaje, a su hermano que no quiere oír hablar más de él y, además, a un nuevo jefe de la mafia que quiere volver a hundirlo. (FILMAFFINITY) [+]
19 de octubre de 2013
Cinta de mafias bastante sobrevalorada en mi opinión que tiene de todo pero que apenas transmite lo debe transmitir. Tiene acción pero bastante floja, desde luego nada que ver con las próximas pelis que haría John Woo, también tiene drama pero ni sientes la historia ni los personajes te llegan. Las escenas de tiroteos casi me dan risa, especialmente el sonido de los disparos, y en algunas escenas la bso es totalmente ridícula, no pega nada con la escena del momento.

La vi porque me la recomendó mi colega Dani, no le vuelvo a hacer ni puto caso, es coña, se lo haré pero me informaré antes de ver lo que me dice.
ariakan