España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.
1 de agosto de 2015
Espectacular cinta de acción con épicas escenas de enfrentamiento entre Van Damme y Dolph Lundgren. Una de las primeras y más famosas pelis de ambos protas, debido a dichas escenas y a una historia interesante y entretenida. Por supuesto no faltará la típica pelea con los lugareños o secuaces de turno, además de otra de desnudo de VD mostrando su afeitado culo. En general, la recomiendo encarecidamente para todo amante del género, pues acción tiene por un tubo y muy bien realizada.

Podría sacarse varias conclusiones sobre ella, como la falta de moralidad del ejército para usar lo que haga falta con tal de conseguir sus propósitos. Luego, aunque en la peli los soldados que cumplen órdenes de dudosa moralidad son casi cyborgs, no creo que haya mucha diferencia con los soldados reales. Cumplir, acatar y callar, ese es el deber de todo buen soldado.
ariakan