España España · Madrid
Voto de thrawn:
20 de septiembre de 2008
No esta nada mal, cierto es que es una peli totalmente llena de topicazos y es un argumento que se ha visto en muchas otras ocasiones (me pareció un Funny Games llevado al terror) pero son topicazos y un argumento que FUNCIONA y aunque no pase nada sorprendente es una peli sin pretensiones, que no se hace aburrida y que sirve para pasar un rato bastante agradable.

Como he dicho es una peli muy parecida a Funny Games, simplemente que los malos no son educados sino que son más misteriosos, juegan mucho a enseñar la espalda de los personajes, a la cosa del susto fácil (dios, si podéis ver esta peli en una sala llena de pijas XDDD la panzada que me he dado de reír no ha sido pequeña precisamente) sin romper los tópicos de este genero, pero a fin de cuentas estos topicazos son lo que queremos ver, quiero sobresaltos, quiero misterio, quiero a la prota gritando, quiero alguna persecución, quiero la angustia de estar atrapados en medio de la nada, quiero que los protas sientan miedo mientras escuchan una música no de terror (esta vez ha sido country)... Y todo eso lo recibo por lo que no pido nada más.

Para terminar, me gustaría hacer una aclaración a los que dicen que no se explica nada de los malos, yo les digo: ¿En la noche de los muertos vivientes se explica de donde salen los zombis? ¿No verdad? ¿Pues a quién coño le importa los motivos de los malos? Lo dejo en el aire

Recomendable
thrawn