Voto de Josediego Villanueva:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2020- 2022). 2 temporadas. 60 episodios. Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida perfecta con su marido y su hijo. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él.
12 de septiembre de 2021
La serie está genial. Engancha con un tema que es por desgracia tan real y actual hoy día que a todos nos interesa. Conecta con los sentimientos de todos aquellos que sufren hoy día el dolor de la traición y la infidelidad. Solo una mente retorcida y posiblemente tan deshonesta como la del protagonista podría calificar de basura a esta serie, pues la basura real está en las mentes y los corazones de las personas capaces de llevar una doble vida, de engañar a las personas que más le estiman, y de destruir su propia familia o hasta la de su amante cuando la tiene. El daño que hace una persona que es capaz de aparentar ser buen marido y buen padre y en realidad es un traidor, un adúltero. Retrata perfectamente el modo en que un infiel disfraza con mentiras sus engaños y el sufrimiento que todo esto causa en su pareja. Por eso esta serie va directa al corazón. Vale la pena verla. Lo que no vale la pena es vivir una historia parecida, pero hoy día por desgracia es cada vez más habitual.
Josediego Villanueva